RECETA:

3/4 de Moda
1/4 de Belleza
1/4 de Viajes
Una pizca de amor

23/8/2010

Los cosméticos de las estrellas


Vía:The New York Times

21/8/2010

Me encanta la chaqueta!!!



19/8/2010

Vogue



17/8/2010

María Barros presentará “Moi”

La diseñadora coruñesa mostrará una primavera – verano influenciada por
el psicoanálisis en la que el volumen y las formas son los grandes
protagonistas

María Barros presentará su nueva colección: “Moi” en la edición primavera – verano de la Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará en IFEMA del 17 al 22 de septiembre. El desfile de la diseñadora coruñesa tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a las 14 horas en la Sala Lancia.
Moi” muestra a la diseñadora en su estado más puro y genuino, exponiendo el resultado de la profunda exploración realizada sobre su subconsciente, sin pudores, ambages ni secretos. Íntimamente ligada a la teoría del psicoanálisis, esta colección refleja los mecanismos dinámicos que facilitan el significado inconsciente de su trabajo, y recibe la inspiración en la proyección que la diseñadora percibe de si misma sin censuras previas propias del lado consciente que reprimen la comprensión irracional de sus sueños.
Dejándose llevar por sus sentimientos y utilizando el proceso creativo como método de terapia personal, Maria Barros crea perfiles silueteados que se vislumbran entre la timidez y la prudencia mostrada a través de las tonalidades más visibles de los delicados tejidos (tules, organzas y sedas). La importancia concebida al volumen y las formas de los diseños, son los grandes protagonistas de esta colección.
En un ejercicio de sinceridad consigo misma, Maria Barros muestra ante su público la explosión de emociones que afloran en la creación de una nueva colección.
Me encanta esta diseñadora,¿y a vosotros?
En cuanto pueda subo imágenes de sus diseños
Un besazo encantos y gracias por pasar por aquí

5/8/2010

2/8/2010

Vamos a la playa!!!

1/8/2010

Proenza Schouler


Porque me encanta, porque vestiría mañana, tarde y noche con sus colecciones, porque siempre que veo algo, mmm,es un gran placer!!!