RECETA:

3/4 de Moda
1/4 de Belleza
1/4 de Viajes
Una pizca de amor

28/3/2011

Garaje Cool & Vintage


Nueva tienda online, en la que podemos encontrar un poco de todo.
Esta empresa viene de la mano de tres emprendedoras españolas que, aprovechando el auge de la moda vintage y la distribución online han puesto en marcha Garaje Cool & Vintage, una plataforma virtual para comprar y vender ropa y accesorios de las principales firmas internacionales, con precios hasta un 70% por debajo de los originales.
Desde una capa de Yves Saint Laurent, un conjunto de Nina Ricci de los 80, un traje de Valentino o el preciado Kelly de Hermes son algunas de las joyas de Garaje Cool & Vintage, que empezó su andadura a finales de 2010. Prada, Jil Sander, Fendi, Marchesa o Etro son otras de las firmas que pasean sus prendas en la tienda online.
Web: http://www.garajecoolandvintage.com/
Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque hay productos de todos los precios!!!
Ya me contareis,un besazo y feliz semana

24/3/2011

YSL SPRING/SUMMER 2011 CAMPAIGN VIDEO

La banda sonora de Janelle Monáe, la canción Mushrooms & Roses. Ella Arizona Muse.
Inez & Vinoodh vuelven a ponerse a las ordenes de Stefano Pilati

¿Que os parece?
Un besazo encantos...ya he vuelto!!!

1/3/2011

Fitting Room vuelve a Madrid el 5 de marzo


Será en el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca.
Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez 24 artistas y diseñadores de Venezuela, Italia, Colombia, Bélgica, México y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 24 habitaciones convertidas en auténticas obras de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Creatividad e innovación en un solo espacio.
En esta cuarta edición, The Brandery será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un premio en su próximo showroom en junio.
Diez locales de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir sus productos.
Se creará un espacio exclusivo de venta on-line llamado Fitting Room, dentro del prestigioso portal de ventas Sedius para uso de los participantes de esta edición. Se podrá disfrutar de este espacio en el mes de marzo. Quienes visiten Fitting Room el 5 de marzo, serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para artistas, diseñadores y trendsetters. Disfruta por un día de nuestro showroom efímero.